SafeHouse Denver: Quienes Somos
Desde 1977, SafeHouse Denver ha ofrecido el único albergue diseñado exclusivamente para las victimas de violencia domestica en la ciudad de Denver. En adición, SafeHouse tiene un centro de consejería y apoyo donde ofrecemos servicios a mujeres y niños que no requieren vivir en el albergue.

SafeHouse comenzó como un albergue con 16 camas para ofrecer un lugar seguro y sin violencia para mujeres y sus niños. Hoy en día, el albergue tiene 30 camas donde SafeHouse ha servido a más de 300 mujeres y niños en el último ano. Además, el centro de consejería y apoyo ha servido más de 700 mujeres y niños. Nuestros esfuerzos van mas allá de mantener un ambiente seguro para ellos y incluyen consejería, grupos de apoyo, e información sobre otros programas y agencias que pueden ayudar.

La Misión de SafeHouse Denver 

SafeHouse Denver asiste a mujeres, niños, y jovenes para reclamar los derechos de una vida libre de la Violencia Domestica.

Las Metas de Nuestra Organización

SafeHouse Denver esfuerza para:
  • Intervenir en la violencia domestica con servicios que ayudan mujeres y niños para desarrollar una vida sin abuso domestico;
  • Prevenir la violencia domestica con programas educativos que inspiran y apoyan el movimiento social para comunidades libre de la violencia;
  • Facilitar una respuesta de la comunidad que sea interactiva y colaboradora para enfrentar la violencia domestica. Esta respuesta requiere estrategias para identificar victimas más temprano, hacer los servicios más accesibles, y construir una comunidad que este consiente y responsable.